Whatsapp
03/08/2021
Home / Notas  / Economía  / Créditos Hipotecarios

Créditos Hipotecarios

Es el momento de acceder a la vivienda propia, distintos organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires con la participación de los Bancos de la Nación Argentina,

Es el momento de acceder a la vivienda propia, distintos organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires con la participación de los Bancos de la Nación Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, mas bancos no oficiales, han lanzado una campaña con el objeto de otorgar créditos hipotecarios, para compra de vivienda permanente, fundamentalmente para quienes quieran acceder a comprar su primer vivienda.

Explicitaremos hoy los créditos que otorga el Banco de la Nación, para vivienda única y de ocupación permanente:

* ADQUISICIÓN, CAMBIO y CONSTRUCCIÓN; HASTA 30 AÑOS.

* AMPLIACIÓN, REFACCIÓN y TERMINACIÓN: HASTA 10 AÑOS.

Pueden constituirse codeudores, padres y/o hermanos y/o hijos y/o cualquier otra persona en actividad laboral o jubilado, con la finalidad de incrementar el monto prestable.

CRÉDITOS NACIÓN TU CASA, (la cuota inicial más previsible), son préstamos en Pesos, con esquema combinado de intereses.- Para los primeros 36 meses es aplicable una tasa de interés FIJA (TNA). 14% ADQUISICIÓN, CAMBIO, AMPLIACIÓN, REFACCIÓN Y TERMINACIÓN.
18% PARA CONSTRUCCIÓN.
A partir del mes 37 la tasa será variable según tasa del Banco Nación para préstamos hipotecarios vigente en ese momento.

CREDITOS UVA, (la cuota inicial más baja)
Monto máximo: Hasta $ 2.600.000, y está limitada a que el valor de compra o tasación de la vivienda, de ambos el mayor, no exceda los $ 3.260.000.
El valor de compra o tasación de la vivienda, de ambos el mayor, podrá ser incrementado en hasta un 60% (sesenta por ciento) del valor máximo establecido en el apartado anterior siempre que el usuario perciba sus haberes a través del Banco de la Nación Argentina o adhiera a un paquete de servicios categoría Cuenta Nación Platino o superior, en ambos casos durante todo el plazo del préstamo hipotecario; y, además, su calificación crediticia lo permita.
Los Préstamos en unidades de Valor Adquisitivo actualizables por Coeficiente de Estabilización de Referencia “CER” – Ley 25.827 (“UVA”) con garantía hipotecaria en primer grado.
Intereses: Para los destinos Adquisición, Cambio y Ampliación, Refacción o terminación de Vivienda:
A partir de su vigencia el préstamo devengará un interés compensatorio vencido sobre saldos pagadero por período mensuales, conjuntamente con las cuotas de amortización de capital.
4,5% TNA FIJA.

Se BONIFICARÁ 1⁄2 (media) cuota por año para los usuarios que hayan abonado en tiempo y forma las once cuotas precedentes.
El Banco indica que las solicitudes se recibirán exclusivamente en el sitio web www.bna.com.ar. Luego, un ejecutivo de Banco se va a comunicar de forma personalizada con el interesado.
Nota realizada en base a documentación aportada en forma personal y en la página web del Banco Nación.

Country Propiedades – Dr. Mario Juan Rubin

Opiniones
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by