03/25/2019
Home / Notas  / Algo Dulce  / Mousse de yogur con crema de mango

Mousse de yogur con crema de mango

Algo Dulce Una receta fácil, fácil

Algo Dulce

Una receta fácil, fácil… Vasitos perfectos para tomar en cualquier momento del día, dulce y sabroso, con el toque tropical y delicioso del mango. Al mismo tiempo frescos y ligeros, si los preparamos con edulcorante y yogur bajas calorías.
¡Un capricho light delicioso!

Ingredientes:

• 1 mango (el mejor que consigas)
• 3 yogures griegos (comunes o light)
• 3 cucharadas de azúcar (lo indicado una cucharada por yogur, pero esto va en gusto)
• Un chorrito de Cointreau o de ron (opcional)
• Virutas de chocolate negro para decorar

Preparación:

Pelamos el mango, le quitamos la semilla. Cortamos unos 16 daditos chiquitos y reservamos, trituramos el resto de la pulpa en la batidora, reservamos.
Colocamos los yogures en un bol, añadimos el azúcar y lo mezclamos muy bien, el Cointreau o ron, obviarlo si comen los chicos.

Repartimos el yogur en cuatro vasitos, agregamos el puré de mango con cuidado que no mezcle, por último sólo nos queda distribuir por encima unas virutas de chocolate negro. Dejamos en la heladera hasta el momento de servir.
Si lo vas a preparar como postre en una comida con invitados podes dejar los vasitos ya listos en la heladera, tapados con un film un día antes. Sino dispones de espacio opta por guardar el yogur ya batido con el azúcar y el licor en un tupper, y el puré en otro para prepararlo a último momento.

Opiniones
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.