Whatsapp
01/27/2022
Home / Notas  / Fenómenos  / Cómo los eclipses influyen sobre las personas

Cómo los eclipses influyen sobre las personas

Fenómenos Un eclipse lunar se caracteriza por su impacto en las reacciones emocionales. Lleva a un entorno inestable, y además despierta nuestra sensibilidad psíquica y el instinto espiritual. Durante un eclipse de Luna, se produce mucha

Fenómenos

Un eclipse lunar se caracteriza por su impacto en las reacciones emocionales. Lleva a un entorno inestable, y además despierta nuestra sensibilidad psíquica y el instinto espiritual. Durante un eclipse de Luna, se produce mucha energía electro magnético y los cambios que nos afectan mentalmente. Pero si la gente se lo toma de manera positiva, podrá descubrir sus cualidades artísticas y creativas.

Durante los eclipses de Sol los expertos en el tema aseguran que son momentos de reducción de energía, tanto física como pránica. Por ello, durante los días del eclipse nuestros egos sufren al reencontrarse con sus sombras. Es decir, de tomar más conciencia de nuestros defectos, malas tendencias, bajas frecuencias porque se perciben con más facilidad con la «ausencia de Luz» que el eclipse representa.

Las influencias a nivel social también representan un punto de inflexión para la toma de conciencia, plantear cuál es nuestro deber social y el aporte que podemos hacer, y así ser protagonistas de la Historia. El eclipse solar puede facilitar que veamos que no es oro todo lo que reluce y que sintonicemos mejor con la luz real y no la falsa. Por consiguiente son momentos para que salgan muchas verdades ocultas al exterior. En cuanto a la vida cotidiana se recomienda que en la semana en que se produce un eclipse, no iniciar ningún negocio, ya que los pronósticos de éxito podrían ser poco favorables.

Opiniones
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by