11/15/2018
Home / Notas  / Belleza  / ¿Cuáles son los cortes de pelo de la selección?

¿Cuáles son los cortes de pelo de la selección?

Marcelo Panuncio Formador Cortes de pelo Formador Tiene 20 años de trayectoria en la industria, y se formó en el exterior con diferentes artistas internacionales. Se desempeña en VipAcademy y se considera un apasionado por crear total looks: corte,

Marcelo Panuncio
Formador

Cortes de pelo

Formador
Tiene 20 años de trayectoria en la industria, y se formó en el exterior con diferentes artistas internacionales. Se desempeña en VipAcademy y se considera un apasionado por crear total looks: corte, color y peinado.
A propósito del mundial nos propusimos pensar qué va a pasar con los looks de la selección durante el mundial de Rusia.
Por supuesto que las miradas van a estar puestas en todas las estrellas del mundial de fútbol, y en base a eso vas a reservar turno en la peluquería.
Pero a nosotros nos importan los cortes de jugadores de la selección nacional que, como ocurre con muchos otros, no sólo no escapan a la moda, sino que además son íconos y representan una “vidriera”.
Hasta ahora analizamos los cortes de pelo de jugadores como Sergio “Kun” Agüero, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Mauro Icardi, y todavía nos faltan muchos otros como por ejemplo Lionel Messi.
LOS CORTES DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL: RASGOS COMUNES
La mayoría de los jugadores argentinos que viajarán al mundial 2018 se inclinan por el pelo corto, y al igual que muchos hombres se preocupan por evitar la caída del pelo.
El corte que predomina es uno de los más pedidos en las peluquerías en Argentina, sobre el que ya te hablamos en otra nota: el fade.
De hecho, Nicolás Otamendi es un referente del skin fade, un pelo súper corto en los costados y en la nuca de manera gradual, con la parte superior más larga pero con líneas para definir las marcaciones.
Sergio Agüero también fue pionero con sus look, pero esta vez se unió al estilo de sus compañeros “jugando en el mismo equipo” que Otamendi. Ambos tienen un look parecido, aunque en el caso del jugador ex independiente sin llegar a extremos.
Su corte es mínimamente más largo en las zonas de los laterales y la nuca dejando en la parte superior cabellos “libres” para peinarlos con productos de Styling.
Por su parte Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Sergio Romero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María son mucho más clásicos en sus estilos, que no han variado mucho a lo largo de los años.
Por eso sólo nos queda esperar si nos sorprenden innovando antes o durante el mundial de Rusia.

https://www.salonsecret.com.ar/hombres/cortes-de-pelo-para-hombres/los-cortes-de-pelo-de-la-selección
Link para bajar las imágenes inclusive Marcelo Panuncio

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO