12/13/2018
Home / Notas  / Innovación  / Así es el primer restaurante de Argentina con el modelo Amazon  

Así es el primer restaurante de Argentina con el modelo Amazon  

Innovación El local no permite el pago en efectivo y no tiene mozos ni cajeros. El restaurante con autoservicio es un modelo superconocido. Sin embargo, un grupo de emprendedores le buscaron la vuelta y lograron abrir uno

Innovación

El local no permite el pago en efectivo y no tiene mozos ni cajeros.

El restaurante con autoservicio es un modelo superconocido. Sin embargo, un grupo de emprendedores le buscaron la vuelta y lograron abrir uno sin mozos ni cajeros.

Foster es el nombre del primer restaurante del país que no acepta efectivo. Además, es el primero de América latina totalmente automatizado con un concepto similar al del supermercado sin cajeros de Amazon.

Al ingresar al local, los clientes pueden realizar su pedido en algunas de las tablets que disponen de un variado menú de comidas rápidas y la vez nutritivas. En la carta virtual figuran bowls de estación, wraps, sopas, jugos naturales, aguas saborizadas, algunas opciones dulces, etc…

Para retirar el pedido hay que dirigirse a alguno de los 18 boxes automatizados en los que aparece el nombre del cliente.  La otra novedad es que la entrega de los productos tiene un tiempo estimado de entre 30 segundos a 3.30 minutos.

“Suele haber poco tiempo para almorzar y gran parte se pierde ordenando y pagando la comida. Queremos permitir que la gente haga su pedido a su manera de y de forma eficiente y rápida”, contó Martín Zucker desarrolló la idea junto a Guido Stella y Mariano Fernández.

En cuanto al momento de pagar, los medios posibles son exclusivamente una tarjeta de débito, crédito o prepaga. Todas las transacciones de pago están encriptadas y cubiertas por la plataforma de Mercado Pago, la misma que utiliza Mercado Libre.

La música ambiental, las tablets y pantallas hacen de este restaurante un lugar único ubicado en una mansión de fines del siglo XIX del microcentro porteño.

 

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO