12/13/2018
Home / Notas  / Cultura Gastronómica  / Furatti pastas artesanales de calidad en Escobar

Furatti pastas artesanales de calidad en Escobar

    Hace 3 años se instaló en Escobar la fábrica de pastas artesanales Furatti. Con una estética moderna y atendida por sus propios dueños, nos encontramos con un local repleto de opciones. Hablamos con Antonio Puente,

 

 

Hace 3 años se instaló en Escobar la fábrica de pastas artesanales Furatti. Con una estética moderna y atendida por sus propios dueños, nos encontramos con un local repleto de opciones. Hablamos con Antonio Puente, director comercial, que nos contaba cómo fueron los inicios “nos juntamos con mi esposa Sandra y una pareja amiga, y armamos este proyecto partiendo desde el producto, buscando los sabores caseros, con ingredientes de calidad, con la meta de replicar los sabores que acompañaron nuestra infancia pero con una visión comercial”.

Desde aquel inicio se  fueron afianzando, dice Antonio: “el proyecto es 100% nacido en Escobar, queremos ser la fábrica de pastas de calidad que adopten nuestros vecinos”

La fabricación, nos señala, no contiene aditivos, conservantes, ni sustitutivos, es completamente natural: “hace 30 años consumir un producto industrial como una gaseosa era un lujo, hoy estamos saturados de productos industriales, que no sólo son inferiores en sabor, sino que además tiene riesgos para la salud. Nosotros buscamos un producto realizado como en casa, sin sustituir ingredientes para mejorar la rentabilidad ni para aumentar la vida útil de los mismos, apuntamos al sabor, a llevar lo mejor a la mesa de cada familia”.

Los productos son innovadores en relación a fábricas de pastas tradicionales, y para nuestra sorpresa nos encontramos con Raviolones de Salmón o Cordero braseado, Sorrentinos de hongos al parmesano y hasta de Pavita y Jabalí!. Puente remarca: “la idea es que nuestros clientes pueden recrear una experiencia gourmet similar a la que pueden tener en un restaurante de alta gama pero en la tranquilidad y comodidad de sus casas y, por supuesto, a un valor mucho más bajo”.

El primer local en abrir hace 3 años fue el de Ingeniero Maschwitz, a 100 metros de ruta 26 y Panamericana (Colectora Este 2279 0348-4443547), un año más tarde se inauguró el local en Escobar en la calle Gelves 432 (0348-4432370), donde también funciona la fábrica. Finalmente el 14 de Junio de 2018 abrió sus puertas un nuevo local en el centro de Escobar, en Estrada 615 (011-2149-2768), a 20 metros de la plaza de Escobar. “La sucursal de la calle Estrada se abrió a pedido de muchos clientes que todos los días realizan trámites en el centro. Con este local hoy somos parte del día a día de la mayoría de los escobarenses”, señala Puente. En este nuevo local el horario es corrido (lunes a sábado de 9 a 20:30 hs y domingo de 9 a 14hs) y en los mediodías se sirve menú caliente “de lunes a viernes al mediodía ofrecemos las pastas ya preparadas, más tartas, pizzas, empanadas y ensaladas, la idea es dar una alternativa saludable y de calidad a nuestros clientes”.

Furatti, una excelente alternativa de calidad para comprar pastas y muchos otros productos en el partido. Bienvenido sea.

 

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO