12/13/2018
Home / Notas  / Belleza  / La revolución en depilación definitiva

La revolución en depilación definitiva

Venus Velocity En un exclusivo cóctel con celebridades y médicos se presentó el tratamiento Venus Velocity, un láser de diodo de alta velocidad que es furor en el mundo. La Mansión del Four Seasons se transformó por

Venus Velocity

En un exclusivo cóctel con celebridades y médicos se presentó el tratamiento Venus Velocity, un láser de diodo de alta velocidad que es furor en el mundo.

La Mansión del Four Seasons se transformó por una noche en un centro de estética itinerante a puro lujo e innovación. Allí se presento el nueva Venus Velocity, un tratamiento de láser de diodo a alta velocidad que hoy es furor en Europa y Estados Unidos.

Este procedimiento seguro e innovador remueve el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento tradicional reduciendo el tiempo de las sesiones y sin recuperación, o sea que permite volver enseguida a la rutina. “El gran diferencial de Venus Velocity es la rapidez. Gracias a que el aparato tiene un aplicador de barrido se puede tratar una pierna completa ida y vuelta sin ninguna necesidad de levantarlo, de esta manera se ahorra mucho tiempo”, señala el vicepresidente de Venus Concept Leo Woscoff, quien agrega: “El mecanismo tiene un poder de enfriamiento impresionante y el diodo es el más potente del mercado. Todo lo mencionado garantiza velocidad ultra alta y eficacia extrema”.

A la seguridad y máxima potencia se le suma, además, un sistema versátil con dos modelos de operación (barrido y pulso) que actúa en todo el cuerpo (rostro, área de bikini, espalda, brazos, piernas, torso y espalda) y la capacidad de adaptarse a todo tipo de piel, inclusive la bronceada. Por su parte, Catalina Jaramillo, Marketing Manager de la compañía, aporta: “El cabezal monitorea la temperatura mil veces por segundo. Así se logra que el aplicador esté siempre a cinco grados -índice ideal para el tratamiento de la piel- evitando las típicas molestias al depilarse”. Este nuevo láser está indicado también para hombres que pueden tratar, además, la pseudofoliculitis de la barba (inflamación por afeitado) y eliminar un gran problema como es la foliculitis en el cuello. El cirujano plástico Armando Bradichansky es uno de los primeros médicos que incorporará esta tecnología en Argentina. El especialista asegura que el dolor y la pérdida de tiempo son las quejas más frecuentes de sus pacientes. “La velocidad de Venus Velocity es realmente sorprendente: reduce un procedimiento de una hora a aproximadamente 15 minutos. Además se puede aplicar todo el año y no sólo en otoño e invierno como solemos hacer en los centros de estética”, acota.

 

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO