03/18/2019
Home / Notas  / Cultura Gastronómica  / La magia del humo

La magia del humo

Delta Ahumados Les puedo contar que la técnica del ahumado es una de mis pasiones, la fui madurando después de un viaje en familia del cual me traje un ahumador en el baúl del auto. Lo

Delta Ahumados

Les puedo contar que la técnica del ahumado es una de mis pasiones, la fui madurando después de un viaje en familia del cual me traje un ahumador en el baúl del auto.
Lo que nació como un hobby mutó a un emprendimiento que debido a la curiosidad y ganas de probar nuevos sabores e ingredientes fue creciendo hasta ser Delta Ahumados.
Heredado de tiempos primitivos los gringos llevaron esta técnica a otro nivel. El ahumado estilo Texas es el que tomamos para elaborar nuestros productos de manera artesanal sin el agregado de químicos ni conservantes, brisket, ribs, pulled pork, panceta o bacón ahumado, alitas de pollo, perniles de cerdo, de ternera, pastrami (estilo NY), estos son algunos de los productos que elaboramos y vendemos a nuestros clientes y amigos.
La técnica es sencilla: necesitás madera, carne u otro alimento y tiempo, son cocciones llamadas low and slow a baja temperatura y largas.
Pero lo más importante de este método es la calidad de los ingredientes: la carne, las especies y el humo. El proceso de ahumado puede durar desde horas a días, en nuestros productos van entre 4 a 16 horas dependiendo del tamaño de la pieza que metamos al horno.
En vísperas de las fiestas de fin de año u otros eventos particulares, tomamos pedidos para que no pases horas en la cocina y te los alcanzamos a tu casa.
Nos podés contactar por teléfono o WhatsApp al 54 9 11 33600188 o encontrarnos en Instagram como @delta_ahumados.
Podés consultarnos lo que quieras para tener la mejor experiencia

¡Felices fiestas y un muy buen 2019! Les desea, Delta Ahumados

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO