12/13/2018
Home / Notas  / Cultura Gastronómica  / ¡Las hamburguesas están de moda!

¡Las hamburguesas están de moda!

Hoy en día, en la Argentina, se han puesto muy de moda las hamburgueserías. Hemos sido testigos de la apertura de varias cadenas que de la nada se han vuelto exitosas y reconocidas marcas en

Hoy en día, en la Argentina, se han puesto muy de moda las hamburgueserías. Hemos sido testigos de la apertura de varias cadenas que de la nada se han vuelto exitosas y reconocidas marcas en nuestro país, siendo este, uno de los mejores productores de carne, llama la atención, que una carne tan básica, pueda ser parte de un producto de tanta popularidad y demanda, y es que, no en vano, la hamburguesa desde sus inicios, ha sido un alimento muy popular.
El origen de Lassen Burger
En Lassen Burger reinventamos la hamburguesa, homenajeando a su creador Louis Lassen, un inmigrante alemán, quien crea en 1895 la primera hamburguesa en los Estados Unidos de América.
Reformulamos la receta original, desarrollando hamburguesas gourmet, llenas de sabor, de estilo casero, usando los mejores ingredientes frescos y naturales.
Presentadas en un pan casero especial de elaboración propia y con una imagen especial de hamburguesas de alto calibre, preparadas con ingredientes de primera que garantizan la satisfacción total de los comensales.
A partir del éxito que Lassen Burger Haus ha tenido entre el público, obtenido mayormente por una grandiosa, fresca, moderna y relajada imagen, donde los comensales asisten a esparcirse, compartir en familia y amistades, tomar una buena cerveza y comer una deliciosa hamburguesa, decide expandirse abriendo este año además de su local inicial en Pilar, dos nuevos locales franquiciados bajo el nombre y registro de la marca Lassen Burger.
Lassen Burger se expande
Hoy en día, apenas cerca de cumplir nuestro primer aniversario, contamos ya con dos restaurantes más franquiciados de nuestra marca ubicados en Ingeniero Maschwitz y en Lujan, y es que el éxito ha sido marcado, pues contamos con la combinación perfecta:
¡Hamburguesas de lujo + birras artesanales de calidad + ambiente y atención de primera!
Nuestras hamburguesas
Nuestras hamburguesas brindan un equilibrio justo de sabores, pero en busca de la excelencia del producto estamos siempre en constante evolución con nuestras recetas.
En cuanto a la carne, preferimos utilizar cortes que se encuentran próximos al costillar, característica que nos garantiza un sabor excelente, con la proporción justa de grasa.
También Lassen Burger se caracteriza entre otras cosas por el tamaño de la hamburguesa que empieza desde los 220 gr hasta llegar a la King Kong, que lo integra un medallón de carne de 1 kg.
También contamos con hamburguesas de pollo, cerdo, salmón y cordero, siempre cuidando la selección de los mejores cortes e ingredientes para su realización.
Siempre estamos a la búsqueda de los ingredientes más frescos y nuestra premisa es proveer a los comensales con un producto artesanal de la mejor calidad.
Desde el pan, pasando por toda la variedad de papas, hasta cada uno de los ingredientes del mise en place y nuestras fabulosas carnes, están hechos a mano y con amor para vos.

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO