03/25/2019
Home / Notas  / Ambientación  / Redecoración de otoño

Redecoración de otoño

Profesionales de la industria de la decoración, el bazar y la iluminación se reunirán en marzo en el predio de La Rural para conocer las novedades de sus rubros. Todos somos conscientes de los cambios. A

Profesionales de la industria de la decoración, el bazar y la iluminación se reunirán en marzo en el predio de La Rural para conocer las novedades de sus rubros.

Todos somos conscientes de los cambios. A algunos nos gustan, a otros no tanto, pero sabemos que llegan y que son inevitables.

Estas variaciones ocurren en todos los ámbitos de nuestras vidas: moda, literatura, arte. Lo importante para no sentirnos oprimidos o asustados por ellas es mantenernos al día y conocer los detalles nuevos que se presentan a nuestro alrededor y en el mundo.

“Presentes” es la exposición internacional de decoración, bazar, iluminación y muebles más grande de Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR.

Realizada desde el año 2002, la reunión está destinada a todos aquellos proveedores y comerciantes del rubro, a quienes la sola asistencia otorga un gran prestigio y nuevos conocimientos para sus emprendimientos.

En nuestro país se convoca a los asistentes en dos oportunidades: otoño y primavera.

El primero de este año se celebrará en La Rural entre el 13 y el 16 de marzo, los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 horas, y el sábado de 10 a 18 horas. Para acceder a este será necesario realizar la acreditación en forma online en la página oficial del evento: www.presentesonline.com

En esta edición, además de las novedades en los sectores mencionados, se presentarán charlas informativas, talleres y capacitaciones profesionales para todos los asistentes. 

Asimismo, a partir de este año, CEMCA, la Cámara Industrial de las Manufacturas de Cuero y Afines, se llevará a cabo en forma simultánea y en el mismo predio que “Presentes”. De esta forma todos los invitados podrán concurrir a ambas citaciones sin contratiempo alguno.

La convocatoria suele atraer a un número estimado de 22000 visitantes y 13000 comercios de todo el país, con más de 320 expositores.

Esta es, sin lugar a duda, una gran oportunidad para conocer las innovaciones decorativas y, además, de instruirse en ellas.  

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO