04/24/2019
Home / Notas  / Tercera Edad  / Prestación integral para adultos mayores

Prestación integral para adultos mayores

Luna Bianca Un nuevo concepto en Geriatría esta surgiendo en Loma Verde. Una concepción nueva y moderna en donde los espacios están especialmente diseñados para el disfrute de la tercera edad. Luna Bianca es un establecimiento residencial

Luna Bianca

Un nuevo concepto en Geriatría esta surgiendo en Loma Verde. Una concepción nueva y moderna en donde los espacios están especialmente diseñados para el disfrute de la tercera edad.
Luna Bianca es un establecimiento residencial dedicado a la prestación integral de servicios asistidos para adultos mayores. Buscamos integrar en un mismo espacio el confort, la calidez y la comodidad del propio hogar con la asistencia personalizada y el cuidado integral de la salud física, emocional y social del adulto mayor, logrando en conjunto con su entorno familiar, la mayor calidad de vida posible en esta etapa de su vida. En definitiva un entorno similar a un Hogar de Familia con servicios de hotel superiores.
Para ello, consideramos de suma importancia desarrollar factores que aporten bienestar al residente, como:

Incentivar la interacción con otras personas de su misma generación.
Lograr un equilibrio de estabilidad física, emocional y social a través de un amplio espectro de actividades de esparcimiento y estimulación que apuntan a mejorar su calidad de vida.
Brindar un contexto sano y cálido de atención personalizada y contención.

Ubicada en la Localidad de Loma Verde, partido de de Escobar (Gran Buenos Aires), se encuentra emplazada en un terreno de 2500 m2 y rodeado de naturaleza, proporcionando a sus residentes un espacio de cuidado y atención profesional en un entorno totalmente natural que privilegia el contacto con espacios verdes, así como la serenidad para lograr vivir en armonía.

El Edificio se desarrolla en 2 pisos, especialmente diseñados y equipados con confortables y modernas instalaciones, pensadas para un desarrollo eficiente de las áreas recreativas y asistenciales y con la máxima seguridad.

Cuenta con distintas áreas que se disponen complementariamente dentro del predio, tales como: Recepción y Administración, Servicios Generales, área de esparcimiento, relajación y actividades recreativas, área de dormitorios, patio exterior y jardín, salón de usos múltiples y salón comedor.
A su vez, en lo que hace al área asistencial, dispone de Oficina de Dirección Médica, Office de Enfermería y área de nutrición.

El servicio se enfoca a brindar asistencia a nuestros residentes con el objetivo de mantener o recuperar su grado de independencia y autonomía funcional que les permita continuar inserto en una comunidad de pares a través del desarrollo de actividades sociales y todo esto en un entorno donde se sienta contenido, apoyado y asistido.

Está comprobado que en los adultos mayores, el grado de autonomía y participación en la comunidad que los rodea, es una condición altamente favorable para prevenir el deterioro cognitivo y la pérdida de interés en la vida.

Contamos con un Programa integral asistencial conformado por los siguientes servicios y actividades:

Residencia Permanente.
Residencia de Día
Residencia Transitoria.
Actividades Recreativas y de Estimulación:

Servicios Médico Asistenciales.

Servicios para el Cuidado Personal.

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO