Whatsapp
03/07/2021
Home / Notas  / Revolución sobre ruedas

Revolución sobre ruedas

Los talleres mecánicos deben estar acorde con los nuevos avances del mercado, teniendo en cuenta que la inmediatez y las buenas experiencias son características esenciales para los clientes en la actualidad. Es así que la incorporación

Los talleres mecánicos deben estar acorde con los nuevos avances del mercado, teniendo en cuenta que la inmediatez y las buenas experiencias son características esenciales para los clientes en la actualidad.

Es así que la incorporación de canales digitales que brinden mayores opciones de comunicación han ido cobrando mayor relevancia en los negocios que antes no lo veían tan importante, como los talleres mecánicos.

Tomá nota de estos consejos para que tu negocio automotriz se inicie en el mundo digital.

Creación de un Fan Page
Como es sabido, Facebook se convirtió en un canal infaltable para las empresas, ya que lo primero que busca un cliente en internet es una Fan Page que pueda brindarle información a detalle del producto o servicio de forma directa.

Atención vía WhatsApp
Esta aplicación móvil puede convertirse en un aliado importante para todo tipo de negocio, ya que permite atender consultas, hacer seguimiento y hasta promocionar nuevos productos o servicios.

Tené en cuenta que si se quiere llevar el negocio a otro nivel, WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios.

Con ella, las empresas pueden interactuar fácilmente con sus clientes mediante herramientas que les permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

Atención a domicilio
Implementar un servicio delivery permite que el negociante pase de vender productos a brindar experiencias y permitirá diferenciarse rápidamente de sus competidores.

Empleo de aplicativos de moda
Servicios como Rappi, Glovo u otros, pueden ser de gran utilidad en cuanto a venta se refiere. Ofrecer productos a través de ellos demuestra la adaptabilidad de la empresa.

Alianzas de capacitación
Para seguir creciendo hay que aprender, por ello, es ideal que el negocio trabaje de la mano con marcas que brinden programas de mejora continua para sus clientes.

Fidelización de clientes
Para empezar, podrían recopilar los correos electrónicos de los clientes y enviarles un saludo o tarjeta virtual en fechas especiales como cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.

La fidelización resulta una buena estrategia para estar siempre en la mente de tu consumidor.

Opiniones
9.129 COMENTARIOS