Whatsapp
11/17/2019
Home / Notas  / ¿Qué es Sanergía?

¿Qué es Sanergía?

Sanergía proviene de la unión de las palabras "Salud y Energías" o "Sanar con Energías". Fue creada en España por Alessandro Di Massi. Es una filosofía positivista y progresista con un fundamento científico. Se basa

Sanergía proviene de la unión de las palabras “Salud y Energías” o “Sanar con Energías”. Fue creada en España por Alessandro Di Massi. Es una filosofía positivista y progresista con un fundamento científico. Se basa en física cuántica.

Es una combinación de varias filosofías espirituales y científicas (Kabbalah, PNL, Ho’oponopono, Metafísica, Medicina China, Física Cuántica, etc.) y no es comparable con ninguna otra.

Es una técnica complementaria con absolutamente todos los tratamientos, técnicas, medicinas y filosofías. Sanergía es una filosofía de vida.

El slogan de Sanergía es “Creer es Crear”. Lo que estoy viviendo hoy, lo creé en mi pasado, soy totalmente responsable de mi bien o malestar, de ahí la importancia de los pensamientos.

Con la sola intención estoy creando, es mi pensamiento el que determina como es mi vida.

SanergÍa trabaja en el equilibrio y sintonización del campo bioelectromagnético (aura, campo áurico) y el cuerpo físico (tercera y cuarta dimensión), esto ocurre durante las sesiones, que pueden tomarse las cantidades que el cliente necesite y que el Sanergista sugiera.

Primero, se tiene una charla con el profesional quien acompañará al cliente a un cambio de mirada sobre su realidad. Luego vendrá la sesión en camilla que dura alrededor de 18 a 20 minutos.

Otra posibilidad es hacer realizar la Conexión Sanergética. Esto se hace una sola vez en la vida, es una decisión determinante.

Con la Conexión, trabajamos también con la quinta dimensión que es la Red Interplanetaria, Matrix, Universo, e infinidad de nombres que recibe.

Entre muchos otros beneficios que suceden, se pone en marcha el proceso de auto sanación de la persona.

No estamos preparados y no es fácil de comprender cuando estamos hablando de un mundo cuántico, que la mente no está en mí, está en el campo y lo que hace la Conexión es conectarte con toda esa información que hay en el campo, con tu “Diseño Original”, y no con todo lo que nos programaron los demás (el sistema, la cultura, la sociedad, lo que llamamos “la sopa cultural”).

Con la Conexión Sanergética, recuperamos capacidad cerebral activa, de un 23 a un 25%. Se activa una cuerda más de ADN. La intuición y claridad mental son notorias.

Sanergía y la Conexión Sanergética es un proceso imparable que se pone en marcha y es definitivamente un antes y un después en la vida de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Mario B. Ratti
Sanergista

Opiniones
SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by