Whatsapp
02/29/2020
Home / Notas  / La importancia de estar “Energéticamente Equilibrado”

La importancia de estar “Energéticamente Equilibrado”

Estamos hechos de energía. Las plantas, las piedras, el agua, los animales, etcétera, están formados por átomos en movimiento. La energía vital (Chi) recorre nuestro cuerpo nutriéndonos y manteniéndonos activos y saludables. La energía se mueve

Estamos hechos de energía. Las plantas, las piedras, el agua, los animales, etcétera, están formados por átomos en movimiento.

La energía vital (Chi) recorre nuestro cuerpo nutriéndonos y manteniéndonos activos y saludables. La energía se mueve a través de los meridianos impulsada por los Chakras.

Estos centros energéticos están permanentemente influenciados por nuestros pensamientos, acciones, estilos de vida, relaciones, lo que se denomina la Sopa Cultural.

Los pensamientos también son energía que se mueve a una velocidad 27 veces superior a la de la luz y que influyen en nuestras células tanto positiva (salud) como negativamente (enfermedad).

Pensamientos, acciones y emociones afectan nuestro estado de ánimo, nuestra salud y, a partir de ahí, vamos creando nuestra realidad.

Sin entrar en contacto con el cliente, el Sanergista trabajará sobre su campo áurico reactivando el funcionamiento de los Chakras encargados de distribuir la Energía Vital, fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que cada uno se encuentra conectado con los principales órganos y glándulas.

Sanergía logra, entre otras cosas, equilibrar los 7 Chakras principales pero, es la persona quien tiene que poner de sí misma la intención de realizar los cambios necesarios para no volver a alterar su estado ideal.

Nadie se enferma por casualidad.

Siempre hay una causa emocional que provoca ese desequilibrio energético que lleva a la enfermedad.

Los Sanergistas conocen el origen emocional de más de 800 enfermedades.

Somos lo que pensamos y creamos lo que creemos. Nosotros somos los únicos responsables de nuestra realidad. De nuestro bienestar o malestar, físico y emocional.

Está en tus manos buscar el equilibrio y vivir plena y saludablemente.

Mario B. Ratti
Sanergista
Licencia AR 1813

Opiniones
1COMENTARIO
  • ig febrero 17, 2020

    I was suggested this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is
    written by him as nobody else know such detailed about my difficulty.
    You are amazing! Thanks!

DEJÁ TU COMENTARIO

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by