Whatsapp
02/27/2021
Home / Notas  / Del libro “el secreto de los secretos”

Del libro “el secreto de los secretos”

Cuanto mayor sea el compromiso que tomes, mayor será la energía o poder que ganarás para cumplir con ese compromiso. Cuanto mayor es el compromiso, más fáciles son las cosas. Cuanto menor es el compromiso,

Cuanto mayor sea el compromiso que tomes, mayor será la energía o poder que ganarás para cumplir con ese compromiso.

Cuanto mayor es el compromiso, más fáciles son las cosas. Cuanto menor es el compromiso, más te sofoca. Los compromisos menores te sofocan porque ¡tienes mucha capacidad pero te quedas atascado en un pequeño agujero! Cuando tienes diez cosas para hacer, si una sale mal, puedes seguir haciendo el resto.

Y la única cosa que salió mal, ¡se arreglará por sí sola! Pero, si solo tienes una única cosa que hacer y te sale mal, quedarás atrapado en ella.

Solemos pensar, «tomaré compromiso una vez que tenga los recursos». Pero, cuanto mayor sea el compromiso que tomes, ¡mayores serán los recursos que vendrán a ti automáticamente! No te sientes y preocupes pensando cómo obtendrás los recursos.

Cuando tengas la intención de hacer algo, los recursos simplemente fluirán hacia ti – cuando los necesites – y en la cantidad en que los necesites.

Sri Sri Ravi Shankar

Opiniones
1.589 COMENTARIOS