Whatsapp
07/10/2020
Home / Notas  / Educación para niños, padres y profesores

Educación para niños, padres y profesores

Varias plataformas de pago han pasado a ser gratuitas para que los niños puedan seguir aprendiendo de forma digital Academons La aplicación, disponible tanto para iOs como para Android, da acceso a miles de actividades interactivas para

Varias plataformas de pago han pasado a ser gratuitas para que los niños puedan seguir aprendiendo de forma digital

Academons

La aplicación, disponible tanto para iOs como para Android, da acceso a miles de actividades interactivas para niños de 9 a 11 años de cada una de las asignaturas. Contiene más de 10.000 juegos educativos. Además, los padres pueden ver si sus hijos han realizado las tareas y si necesitan más actividades de refuerzo gracias a que ofrece estadísticas en tiempo real.

Eduzland

Esta app ofrece un entorno de aprendizaje 100% digital diseñado en función de itinerarios de aprendizaje personalizados para cada alumno. Los niños aprenden lengua, matemáticas, literatura… a través de didácticos videojuegos. Esta disponible para Android e iOs.

Brainpop

Durante 30 días se puede disfrutar del servicio Pro de BrainPOP. Un profesor se da de alta y luego todos los alumnos tienen acceso a películas animadas educativas.

Esta plataforma tiene siete categorías: Ciencias, Sociales, Matemáticas, Salud, Tecnología, Arte y Música, y Español. Cada día se publica una cinta para niños de Primaria y Secundaria sobre diferentes temas.

Math Loops

Los más pequeños pueden realizar operaciones sencillas como sumas y restas a través de esta aplicación disponible para Android e iOs.

Squid y Paper

Dos aplicaciones muy útiles para los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad. Squid (Android) y Paper (iOS) facilitan la toma de apuntes en clases impartidas de forma online. Es muy fácil de utilizar gracias a su sencilla interfaz.

Opiniones
74 COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by