Whatsapp
07/10/2020
Home / Notas  / Escuela de Danzas

Escuela de Danzas

La Danza es un arte que se trasmite a través del cuerpo. Donde todos los sentidos cobran vida y se luce con coreografías. En las clases se trabaja toda la parte técnica de la Danza

La Danza es un arte que se trasmite a través del cuerpo. Donde todos los sentidos cobran vida y se luce con coreografías. En las clases se trabaja toda la parte técnica de la Danza y se van creando formas y movimientos orgánicos que hacen armonioso todo lo que se quiera contar. Las clases se dividen en grupos por edades.

Iniciación a la danza (de 4 a 6 años)
Desde el juego y la fantasía de crear personajes, comenzamos a aprender los primeros pasos y posturas de técnica. Esto se trabaja con música, expresión corporal y materiales didácticos, fortaleciendo su propia imaginación y creatividad.

Comenzamos a respetar los espacios, los tiempos, el trabajo del otro y en conjunto.

Danza Jazz Infantiles (de 7 a 10 años)
Se sigue avanzando con el crecimiento, acompañando desde el cuerpo y la expresión corporal, trayendo más coreografías y pasos típicos de la Danza. Acá comenzamos a avanzar más con la técnica, trabajamos mucho el grupo como equipo, para lograr un compañerismo.

Se trabajan secuencias, coreografías. Continuamos con elementos recreativos, juegos, consignas y movimientos sueltos. Despertamos la imaginación con improvisaciones y creatividad de los propios alumnos.

Danza Jazz Juveniles (de 11 a 13 años)
Comenzamos con técnicas más específica de la Danza Jazz y danza Clásica fusionadas para poder armar coreografías que siempre soñaron bailar. También ellos comienzan a crear sus propias coreografías con pequeñas secuencias de trabajo, a conocer los tiempos de la música y sus formas, buscando la creatividad en cada momento.

Seguimos trabajando el grupo en conjunto, compañerismo y compromiso. Se trabajan giros, equilibrio, saltos, elongación, tonicidad, fuerza muscular, coordinación, disociación y coreografías de diferentes estilos logrando una disciplina atractiva y original.

Danza Jazz Adolescentes-Adultos
Acá presentamos diferentes estilos de la Danza. Trabajamos mucho la técnica, las posturas y también dejamos que el movimiento se orgánico y fluido. Hacemos una clase entretenida y fácil para que sea accesible para todo aquel que quiera emprender el camino de este bello arte.

Brindamos Profesorado de Danzas para quien desee tener como Profesión esta disciplina y brindamos herramientas que sean excelentes bailarines y profesores.

Y ahora incorporamos a nuestra escuela Urbano, Hip-Hop y Reggaetón.

No pierdas la oportunidad de conocer este bello arte. Estamos abiertos a la comunidad.

“La Danza es el lenguaje del Secreto del Alma”

Opiniones
76 COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by