Whatsapp
10/19/2021
Home / Notas  / Discapacidad  / Lo sagrado de tener un hijo

Lo sagrado de tener un hijo

Cuando llega ese día, que la ilusión se convierte en realidad, el mundo parece detenerse, y al reanudar su marcha, todo será distinto.   En ese instante en que nos convertimos en mamá, en papá, en tíos,

Cuando llega ese día, que la ilusión se convierte en realidad, el mundo parece detenerse, y al reanudar su marcha, todo será distinto.

 

En ese instante en que nos convertimos en mamá, en papá, en tíos, en abuelos. Pase lo que pase, ya nada, ni nadie cambiarán esa realidad. Ese bebé ya será parte de nuestras vidas.
 
Y los padres, en una carrera acelerada de crianza, de noches sin dormir, de dudas, miedos, y preguntas interminables. A las que, probablemente, no se encuentren respuestas inmediatas. Sólo el tiempo las irá revelando, porque a ser padres se aprende. Nadie nace sabiendo y, aunque no sepamos el cómo, sabemos que, como dice Serrat, se hace camino al andar.
 
Y en un pacto silencioso de Amor incondicional, nos comprometemos a cuidarlo, protegerlo y acompañarlo durante toda su vida.
 
Entre avatares, y desafíos propios, que cada hijo nos vaya presentando, iremos trazando nuestras propias rutas. Creando nuestras propias historias familiares.
 
En Mundo Vida, te ayudamos a cuidar de ese compromiso eterno. A proteger lo que más amas. A que tus hijos puedan continuar la calidad de vida que, paso a paso, han ido construyendo. Teniendo un resguardo ante contingencias e imprevistos, con un fondo disponible para cuidados de salud, educación o nuevos proyectos.
 
Desde hace más de 30 años, nuestro foco está puesto en acompañar familias, desde la prevención y previsión, a lo largo de cada etapa, priorizando que cada una es única, con necesidades y posibilidades distintas.
 
Consideramos que “Lo esencial es invisible a los ojos”. Disfrutar cada sonrisa y cada logro, estar ahí, armando su presente, es parte de ser papás. Es parte de ser familia. Es forjar su futuro.de esta tecnología.

Opiniones
2 COMENTARIOS
  • storno brzinol junio 24, 2021

    Some times its a pain in the ass to read what people wrote but this site is really user friendly! .

  • slot online playson octubre 15, 2021

    Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Thanks a lot

DEJÁ TU COMENTARIO

1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by