Whatsapp
10/16/2019
Home / La Revista

| Revista Las Hojas

Fundada hace 24 años, nuestra revista es una de las publicaciones más prestigiosas de la zona norte. Los objetivos plantados en los comienzos fueron conocer y dar a conocer toda información o evento importante referido a los partidos, teniendo como premisas rectoras “la verdad” y la ”objetividad” ejes fundamentales de nuestra actividad. Es así que fuimos creciendo en lectores y anunciantes de todos los rincones integrándolos a las notas e informaciones teniendo como resultado una armoniosa identificación de nuestra revista.
Año a año intentamos cosas diferentes y nuevas, las estudiamos y vamos creando nuestro propio camino. Pensamos en ustedes, queridos lectores, en nuestra comunidad de distintos profesionales y empresas y en nuestra línea editorial para formar contenidos que logren atraer a quien tenga una Revista Las Hojas en sus manos.
Queremos darles las gracias por su preferencia, por convertirnos en la publicación de referencia y por confiar en nuestro trabajo. Siempre apelamos al optimismo. A la creación de horizontes que nos lleven a ser un país más unido en torno a un presente y a un futuro llenos de solidaridad, desarrollo y bienestar.
Esperamos que su confianza en nosotros se incremente cada día más y que podamos satisfacer sus expectativas a través del tiempo.
Basados en la confianza, podemos confesar que creemos profundamente en que nuestra misión inicial sigue intacta; conectamos a los vecinos, apoyamos permanentemente el desarrollo de nuevos emprendimientos y respaldamos a reconocidas instituciones, comercios y profesionales de la zona.
Agradecemos a los anunciantes que incondicionalmente confían en nuestra extensa trayectoria y seriedad para darse a conocer, para participar y pertenecer de manera visible en nuestra comunidad y que sin su participación, llevar a cabo nuestro sueño hubiera sido imposible. Agradecemos el estar en tus manos. Cada uno de nuestros lectores es fundamental en esta tarea de comunicar lo que el mundo contemporáneo presenta como reto y como oportunidad. Todos los artículos que te presentamos han sido pensados y escritos para que disfrutes y a la vez enriquezcas tu visión respecto a la diversidad de temas básicos de la vida práctica.
Gracias por estar con nosotros.
Si tenes sugerencias, críticas, opiniones qué expresar, estamos a tus disposición. 
1
¡Hola! Estoy en línea.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by