11/21/2018
Home / La Revista

Anunciar a través de nuestro medio,  le permitirá  alcanzar  un mayor número de potenciales clientes para su negocio, empresa y o profesión

Zonas de influencia: Benavidez – Escobar – Maschwitz – Loma Verde – El Cazador –  Matheu.

Barrios privados a los que llegamos: Álamo Alto, Los Ángeles, La Candelaria, La Arboleda, San Lucas Village, La Barra Village, El Aromo, La Celina, Palmers, Los Robles, River Oaks, Acacias Blancas, Santa María de Escobar, El Cazal, Los Álamos, Complejo Villanueva, San Matías, El Cantón, Puertos/Lagos Escobar, etc. 

Countries: Septiembre, Los Hornero, Maschwitz Club,  Haras Santa María, Aranjuez, Sofitel.

Con mas de 7.000 ejemplares repartidos inteligentemente en los principales comercios, consultorios, estudios de profesionales y hogares de la zona, siendo ésta una oportunidad única para que su comercio o profesión tenga el alcance y llegada que necesita.

Además los integramos con las técnicas de publicidad multimediáticas para que acceda a la última tecnología en materia publicitaria.

Todo ello hará que su inversión publicitaria tenga bases sólidas y duraderas posicionando su comercio o actividad de la manera más eficiente, tanto gráficamente como en la Web.

Fundada hace 23 años, nuestra revista es una de las publicaciones más prestigiosas de la zona norte. Los objetivos plantados en los comienzos fueron conocer y dar a conocer toda información o evento importante referido a los partidos, teniendo como premisas rectoras “la verdad” y la ”objetividad” ejes fundamentales de nuestra actividad. Es así que fuimos creciendo en lectores y anunciantes de todos los rincones integrándolos a las notas e informaciones teniendo como resultado una armoniosa identificación de nuestra revista.